Condiciones de compra

 

1.- Precio e impuestos

Los precios son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en España, que actualmente es de un 21%.

Los gastos de envío no están incluidos y se detallan en el apartado 4.

 

2.- Forma de pago

El pago de los productos se realizará en el momento de hacer el pedido en nuestra web y se podrá hacer con tarjeta de débito y crédito y mediante la plataforma segura de pago Paypal.

 

3.- Plazos de envío

  • Producto en stock: el plazo de entrega es de un máximo de 7 días laborales desde el momento de la compra hasta que llega el pedido a destino.
  • Producto personalizado: plazo es de un máximo de 10-12 días
  • Los envios cuyo destino sea el extranjero no aplican estos plazos de entrega, enviar mail a info@mimique.es para confirmer los plazos de entrega de pedidos al extranjero.

Una vez entregado el pedido a la empresa de mensajería o en su caso a Correos puede tardar entre uno y dos días en llegar a destino en la península y Baleares y hasta 10 días en  llegar a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla (correos). Los envíos Internacionales tardan más, depende de la empresa de mensajeria, nos podeis escribir a info@mimique.es para conocer los plazos exactos.

El paquete se intent entregar una vez, si no hay nadie en el domicilio facilitado, se intent volver a entregar una segunda vez, y si no hay nadie se deja un aviso para recoger el paquete en la oficina de correos correspondiente. Mimique no se hace cargo de el retraso en la entrega debido a ausencias en el luegar de destino, aconsejamos, pongan locales comerciales, oficinas, despachos o destinos donde suela haber gente.

La dirección de entrega puede ser distinta a la de facturación por si quieres hacer un regalo y que llegue directamente.

 

4.- Gastos de envío

  • Gastos de envío península (incluido Portugal): 5€ -impuestos incluidos
  • Gastos de envío Baleares 7€-impuestos incluidos- (Mallorca, Menorca e Ibiza)
  • Gastos de envío Islas Canarias y Ceuta y Melilla 10€-impuestos incluidos
  • Gastos de envío internacional (Europa) 15€ -impuestos incluidos
  • Gastos de envío internacional ( fuera de Europa)- 25€

En caso de error en el domicilio facilitado se deberá volver a enviar el paquete siendo el coste asumido de nuevo por el comprador con antelación.

El coste será el mismo que el del envoi inicial dependiendo de lugar del domicilio.

Si eres de Oviedo y prefieres evitar los gastos de envoi, envíanos un mail a info@mimique.es y te dejaremos tu pedido en un punto de recogida.

 

5.- Cambios, devoluciones y desistimiento

Las devoluciones y/o cambios de producto se regirán por las siguientes condiciones:

No se admiten cambios ni devoluciones de los pedidos personalizados, para el resto de pedidos:

  • Plazo de cambio o devolución: 10 días naturales desde su entrega.
  • Envíanos un mail a info@mimique.es contándonos el motivo del cambio. Una vez que hayamos hablado te facilitaremos la dirección a la que tendrás que enviarlo.
  • Los gastos de envío y devolución: Los portes de devolución/cambio del producto serán a cargo del consumidor, 10€ a ingresar en el numero de cuenta que os proporcionemos. MIMIQUE no asumirá el coste del nuevo envío ni del cambio que se realice. Proporcionaremos una dirección a la que se debe enviar el paquete por correo certificado. Si el producto tuviera algún desperfecto o anomalía, por parte de MIMIQUE, que debe ser determinado por el equipo MIMIQUE, el cliente no asumiría gasto alguno.
  • Recibido el paquete y comprobado que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio del articulo o la devolución del dinero.
  • Los cambios podrán hacerse por un producto de igual , menor o mayor valor. En caso de mayor valor, deberás abonar la diferencia y en caso de menor valor se devolverá la diferencia. Es indispensable que los productos estén en las mismas condiciones en que te los hemos enviado y, en la medida de lo posible, en su embalaje original. Si no fuera así, no realizaríamos el cambio.

 

6.- Prohibiciones

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos, ya sea en todo o en parte.

 

7.- Modificación de las condiciones de compra

Pueden ser modificadas en cualquier momento, según la evolución de esta web y los contenidos ofrecidos en ella.

 

8.- Aceptación de las condiciones de compra

La adquisición de cualquier producto  en esta web, implica el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de compra y aviso legal- de esta web.

Si tienes cualquier sobre las condiciones generales de compra, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del mail  info@mimique.es