mimique es una marca asturiana de mochilas, bolsos y accesorios de piel, elaborados de manera artesanal con materiales 100% españoles de alta calidad. Diseños únicos a los que también podrás aportar tu toque personal.

Detrás de este nombre estamos María y Yolanda, dos gemelas economistas, que encontramos la inspiración para    emprender nuestro propio proyecto en Berlín, donde vivimos durante dos años. Fue allí donde, rodeadas de la historia, el arte y el estilo único que se respira en sus calles, surgió la idea de diseñar el producto que hizo nacer a la marca. La reinvención de un clásico. Una mochila, de piel y lona, con cierre de cordón trenzado, unisex, urbana y funcional. Diseñada bajo un patrón básico pero donde el material y los estampados la convierten en una pieza versátil y con estilo propio.

Con el tiempo hemos desarrollado nuevos productos para completar la marca como carteras de mano, fundas de gafas y borlas de piel. Este verano hemos lanzado una bolsa de playa, hecha con loneta rústica fabricada en el mediterráneo, de grandes dimensiones y líneas rectas.

Uno de nuestros últimos proyectos ha sido crear nuestros propios estampados, de este modo conseguimos hacer, aún más si cabe, que los productos mimique sean únicos y exclusivos.

Nos involucramos personalmente en cada paso del proceso de producción, desde el diseño de la mochila, los estampados de las telas, hasta los últimos detalles. Nuestra filosofía es crear artículos de líneas simples, porque creemos que la elegancia reside en las cosas sencillas. Nos dirigimos a un cliente cosmopolita y exigente que valora la exclusividad y el trabajo hecho con pasión.